CaliBrando el nuevo sonido del rock

Julio 22, 2016  |  Publicado por

El power trío limeño lanza su nuevo EP, después de nueve meses de arduo trabajo en el estudio de OEG Producciones, en Lima, su ciudad natal.

Brando está conformada por Michel Barbachán como voz principal y guitarra, Renzo Simcic en el bajo y Ginger Fab en la batería, quienes se unieron en 2013 para comenzar con la producción de hard rock moderno. En 2014 lanzaron su primer EP “CeleBrando”, de donde surgió el sencillo Parte del problema. Ahora nos comparten su más reciente producción, “CaliBrando”, para seguir con su tradición de incorporar el nombre de su banda en el título de sus producciones.

brando2

CaliBrando está compuesto por cuatro tacks de poderoso rock moderno, que toma fuerza con la áspera voz de Michel Barbachán. De esta producción se desprende el nuevo sencillo “El alba y la calma”, track en el que se escucha una propuesta más melodiosa y con tonos románticos, sin dejar los sonidos de guitarra que los mantienen en un rock inspirado por Stone Temple Pilots y The Doors.

Ya puedes escuchar el nuevo sencillo y todos los tracks de su nuevo EP en Spotify, Deezer, iTunes, así como descargarlo de forma gratuita en su sitio web oficial: www.brandorockandroll.com

comentarios


 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.