Términos y Condiciones para Medios de Pago

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL PORTAL BQUATE.COM PARA MEDIOS DE PAGO

Los presentes Términos y Condiciones Particulares para medios de pago (en adelante “Términos y Condiciones Particulares para medios de pago”) regulan los mecanismos para pagar los servicios dispuestos en el portal de Internet ubicado en el enlace https://www.bquate.com (en adelante, “Portal”) que BQUATE S.A.C. (en adelante, “Bquate”); ponen a disposición de sus Usuarios de Internet.

Su registro, acceso y/o uso del contenido y/o servicios dispuestos en el Portal, le atribuyen a Ud. la condición de Usuario del Portal (en adelante, “ Usuario” o “Usuarios”) e implica que Ud. acepta plenamente y sin reservas, todas y cada una de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones Particulares para Medios de pago en la versión publicada por Bquate en el momento mismo en que Ud. acceda al Portal para registrarse, acceder o usar cualquiera de sus servicios. En consecuencia, Ud. deberá leer atentamente los presentes Términos y Condiciones Particulares para Medios de pago en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder a los servicios dispuestos el Portal, ya que aquellos pueden sufrir modificaciones.

1. Generalidades

Todo pago que un Usuario realice por los servicios que le solicite a Bquate a través del enlace https://mi.bquate.com será verificado por el medio de pago elegido por el Usuario, lo cual puede tardar hasta cuarenta y ocho (48) horas. Una vez verificado el pago, Bquate prestará inmediatamente servicio contratado. El Usuario declarar reconocer y aceptar que Bquate no realizará reembolso alguno en relación con los servicios de Bquate que el Usuario haya contratado.

En caso que por un error informático el Usuario realice un pago duplicado de la tarifa de la prestación del mismo servicio a Bquate, como en el caso del pago doble por la distribución digital de la misma producción fonográfica, el Usuario podrá solicitar el reembolso de la segunda distribución enviando un correo electrónico a la dirección electrónica controller@bquate.com dentro de las veinticuatro (24) horas luego de haber realizado ese segundo pago.

2. PayPal

En caso el Usuario seleccione PayPal como medio de pago, el Usuario deberá tener o crearse una cuenta en dicha plataforma y deberá asignar una tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal. PayPal transferirá el importe a Bquate sin revelar a Bquate la información de los datos bancarios del Usuario. De igual forma, PayPal es un sistema de pago utilizado por Bquate para transferir a la cuenta de PayPal del Usuario los ingresos generados por la distribución digital de obras y/o contenidos en las diversas plataformas digitales relacionadas con la prestación de los servicios de Bquate contratados por el Usuario, luego de deducir la contraprestación de Bquate pactada, y siempre que se acumule el monto mínimo establecido para su transferencia al Usuario.

Las condiciones para los pagos realizados vía PayPal están establecidas en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/paypal-fees

Las condiciones para los montos mínimos a liquidar a favor de los Usuarios de Bquate están definidas en el enlace https://www.bquate.com/terminos-distribucion-digital para los servicios de Distribución Digital, y en el enlace https://www.bquate.com/terminos-monetizacion para los servicios de Monetización de Contenidos en YouTube.

3. PayU Latam

a) Tarjetas de crédito o débito

En caso que el Usuario desee pagar los servicios que le solicita a Bquate mediante los sistemas de Visa o Mastercard, éste deberá asignar una tarjeta de crédito o débito en el panel de control de la cuenta creada por el Usuario en el Portal al momento de contratar la prestación de los servicios de Bquate. PayU Latam actuará como un intermediario entre Visa y/o Mastercard y Bquate, transfiriendo el importe correspondiente sin revelar a Bquate los datos bancarios del Usuario.

b) Efectivo

El Usuario también tendrá la oportunidad de pagar la tarifa correspondiente a la prestación de los servicios de Bquate con dinero en efectivo en la entidad bancaria y/o financiera que el Usuario elija entre las que se encuentren disponibles en el Portal, para lo cual se hará uso de los servicios de PayU Latam.

Las condiciones para los pagos realizados vía PayU Latam están establecidas en: http://www.payulatam.com/imagenes-correos/pdfs/PayU%20T+%C2%AErminos%20y%20Condiciones%20Pagadores%20ES.pdf

4. Tipo de Cambio Aplicable:

El tipo de cambio aplicable al Usuario será el que determine tanto la plataforma de pago que éste haya seleccionado para su transacción, así como el que emplee la entidad financiera al momento de efectuarse el pago en cuestión. En ningún supuesto el tipo de cambio será establecido ni sugerido por Bquate.

BQUATE.COM es un portal administrado por BQUATE S.A.C.

Términos y Condiciones Particulares para Medios de pago - Versión 1.2 vigente desde el 13 de noviembre del 2015.

© BQUATE S.A.C. – Todos los derechos reservados - 2015